Taller y residencia de Creación Gráfica

RESIDENCIA ARTISTICA 
RISARALDA  COLOMBIA
Camilo Rodríguez (RP2)
MAYO JUNIO 2019 
MinkaLab un lugar donde las experiencias generan una cultura del buen vivir en los campos de Colombia. Donde abre sus puertas para intercambios culturales enriquecidos por el arte y el compartir.

Camilo Rodríguez (RP2)

Taller Práctico de creación gráfica.
 
Durante la residencia se preparó un taller enfocado a la creación gráfica, donde las retículas, la composición y la unidad fueron claves para su desarrollo. Asistieron 8 personas entre ellas productores campesinos, ingenieros, artistas y niños.
 
Durante el taller compartimos las diversas formas de comunicar, pensar y actuar, llegando a la conclusión de como le diseño esta presente en cada una de ellas y nos ayuda a orientar, proyectar y organizar nuestros proyectos desde el sentir.
 
El Almuerzo estuvo acompañado de un sancocho de vegetales muchas risas y un descanso donde pudimos compartir e iniciar un armónico momento con la artista invitada DayaNara que vino a compartir con nosotros su talento y carisma desde Caldas.
El cierre estuvo acompañado de tambores, fuego, danza y conclusiones que a cada uno de los asistentes llevo para su proyecto de vida.

 

4 becas a campesin@s

Campesin@s y comunidades originarias que trabajen bajo practicas ancestrales y orgánicas.

Escribir a info@minkalab.org la razón por la cual quiere participar y su labor campesina.

Cierre 12 Junio 2019.

 

Patrocina:

 

Santa Rosa De Cabal - Colombia

Email: info@minkalab.org

Apoyo-amig@s :